DESCRIPCIÓN GENERAL del cannabis

Debido a que el cannabis está más disponible hoy que nunca, las personas necesitan información clara y precisa sobre los efectos de las diferentes cepas de cannabis con fines médicos y recreativos.

Conocer la composición y los efectos fisiológicos y mentales de las plantas de cannabis puede ayudar a las personas y a los médicos a elegir el producto más adecuado.

Los cultivadores de cannabis cultivan plantas de cannabis para crear nuevas variedades que contienen diferentes cantidades de THC, CBD y muchos otros compuestos fisiológicamente activos.

Cada planta puede tener diferentes fines medicinales y recreativos. Los científicos deben realizar más investigaciones para comprender mejor esta compleja planta y sus efectos en los seres humanos.

SATIVA VS.INDICA

Los términos indica y sativa provienen de la clasificación biológica de estas especies, basada en propiedades físicas. El cannabis insinúa que las plantas son más cortas y tienen hojas anchas de color verde oscuro. Las plantas de cannabis sativo crecen con hojas de color verde pálido más altas y delgadas como es la marihuana con thc a domicilio.

En el pasado, estos términos se usaban para distinguir las plantas de cannabis por sus efectos y su contenido de THC o CBD. Un artículo en estudios de cannabis y cannabinoides parece disipar estas afirmaciones.

Anteriormente, la gente creía que las plantas indicadoras de cannabis contenían niveles más altos de CBD. Como resultado, los cultivadores y las farmacias comercializaron cepas que recibieron indicaciones como un producto que conduciría a “subidones relajados”.

Sin embargo, las cepas derivadas de Cannabis sativa que contienen cantidades más altas de THC proporcionarían un pico de energía más alto.

Muchos expertos advierten contra esta generalización y señalan que incluso si este plan de clasificación fuera cierto, no hay forma de estar seguro de la exactitud del nombre de ninguna institución.

No existe una agencia de terceros que confirme qué nombres de acciones pertenecen a índica, sativa o híbrida.

Para saber exactamente qué hay en un producto de cannabis, los fabricantes deben analizar el producto en una prueba bioquímica.

Es fácil ver por qué este tema continúa provocando discusión. El cannabis es una planta compleja y en la actualidad no parece haber una forma obvia o sencilla de clasificar las distintas cepas según los “efectos sobre el usuario”.

Cada persona que prueba el cannabis puede tener una experiencia diferente.

Por ejemplo, algunos pueden describir los efectos de los productos derivados del cannabis como sedante. Sin embargo, otros componentes del cannabis también pueden causar sedantes, así como otros efectos psicoactivos. Los compuestos contienen:

Linalol.

Mirceno.

Limoneno.

Alfa-pineno.